Comment

Cumbre de las Américas: calles cerradas, movilización y desvíos.

Logo oficial.

Logo oficial.

 

¿De qué se trata la cumbre?

 

EL próximo 10 y 11 de abril tendrá lugar en el Centro de Convenciones Atlapa la VII Cumbre de las Américas la cual recibirá delegaciones de alrededor de 35 países y más de 12,000 personas. El ideal de la cumbre es que jefes de estado, particularmente del continente americano y de nuestro hemisferio, se sienten a dialogar y discutir temas de interés para la región, esta vez serán temas de Equidad.

 

Cuba nunca había asistido a una cumbre de las américas hasta ahora, donde prevista como "histórica" esta cumbre será la primera vez que en mucho tiempo en un mandatario estado unidense y un mandatario cubano compartirán la sala luego  del anuncio del fin del bloqueo económico que tenía USA contra Cuba en 2014.

Puedes encontrar más información sobre la cumbre en su página oficial: 

www.cumbredelasamericas.pa

Foto de: http://cumbredelasamericas.pa/

Foto de: http://cumbredelasamericas.pa/

Movilización en la ciudad de Panamá.

 

¡En tu chofer, que tu hagas "lo tuyo" es nuestra prioridad y es por eso que nuestra flota de carros estará activa y acreditada para movilizarse por la ciudad sin ningún problema!

Descarga la aplicación para iPhone y Android haciendo click aquí.

Acá puedes ver los mapas oficiales de las autoridades locales para la correcta distribución y reorganización de las calles:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Comment